viernes, 19 de julio de 2013

El Primer paso de una Ilusión.




 Hoy es un gran día para la Cuadrilla del Valle, todos sus amigos y colaboradores.  Se ha llevado a cabo la firma de contratación de una nueva parihuela en madera de cedro merantis, para Nuestra Amantisima Titular la Virgen del Valle.
Esta previsto su estreno el próximo Martes Santo de 2014. La obra se va a sufragar por donación popular, de un grupo de Hermanos, devotos y amigos y se donará a la Hermandad una vez que se recepcione la obra.
Este trabajo será realizado por el taller de carpintería religiosa Juan A. García Casas de la localidad Cordobesa de La Rambla, el cual tiene una dilatada obra en las Hermandades más importantes de Andalucía.
La Virgen del Valle los bendiga para realizar el mejor trabajo posible. Iremos informando, muchas gracias a todos.

PD: Para cualquier tipo de colaboraciones o donaciones, ponganse en contacto con Moisés Vazquez, David Mora, Simon Diaz Marquez o Alberto Parejo Martin miembros de la "Comisión Pro Parihuela Virgen del Valle"
También informaros que el próximo Viernes 2 de Agosto la Cuadrilla de Costaleros de la Virgen del Valle estará en la Caseta de Colómbinas que instala nuestra Hermandad, os esperamos por allí para pasar un buen rato.
 
 

No hay comentarios: