domingo, 8 de abril de 2012

A mi hombres buenos del Valle




A mi hombres buenos del Valle

No quería permitir que pasara el tiempo y que su discurrir se llevara las impresionantes sensaciones que a todos nos dejo la magnifica estación de penitencia que hicimos antes de ayer Martes Santo.

Y fijaos que hablo de Impresionante por que realmente es el adjetivo que mejor define el resultado que mostramos ayer del trabajo que hemos realizado en los últimos meses. Difícilmente se pueden alcanzar mayores cotas de estilo y mejor gusto del que derrochamos paseando las benditas andas de la madre de Los Estudiantes. Seria difícil destacar unos momentos sobre otros, porque durante todo el recorrido se mantuvo un nivel altísimo de calidad y saber hacer, contrariamente a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, en este año, el reconocimiento del mundo cofrade ha sido unánime e innumerable las felicitaciones que se nos han hecho llegar.

Quisiera transmitiros esas felicitaciones, este es el objetivo final de esta carta. Los verdaderos artífices y responsables de ese éxito sois cada uno de vosotros. Vuestro esfuerzo, vuestra entrega y vuestro compromiso han quedado impresos en las retinas de todos los onubenses este Martes Santo y el racheo de vuestras zapatillas ha sido la mejor oración que ninguna madre puede escuchar, ya que este ha llegado al corazón de los que están y de los que nos miran desde ese balcón eterno del cielo de San Sebastian.

Sois el orgullo de toda hermandad y así me gustaría que lo sintieras.

Solo me queda animarte a continuar, esta labor que es de todos los que componemos esta cuadrilla y nuestro deseo es seguir contando con el excelente equipo humano que a lo largo de los años hemos ido formando. Todos sois necesarios.

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Que María Stma. Del Valle te bendiga.

Alberto Parejo
Tu amigo y Capataz.

No hay comentarios: