martes, 2 de abril de 2013

Un Martes Santo diferente. No habia llegado cuando ya se marcho.



Muy buenas a todos hermanos, aunque ya han pasado varios dias para poder asimilar lo vivido este Martes Santo no es fácil para mi deciros y daros con estas breves líneas todo el cariño que me gustaría expresar.

La palabra costalero como siempre os digo lleva implícita muchas más cosas que las de únicamente mover peso, tenemos el privilegio de ser los pies y el corazón de Ntra. Bendita Madre, y ser Costalero de la Virgen del Valle es algo más, es compañerismo, es amistad, es devoción, es cariño, es afición en definitiva ser Costalero de la Virgen del Valle es pertenecer a una pequeña familia en la cual todos jugamos un papel muy importante, que es el de velar por ella los 365 días del año.

Como me decía  mi compadre "es un Martes Santo diferente" pero es el que ella a querido, por eso en la casa hermandad cuando estábamos igualando os decía que no desperdiciáramos ni un segundo de estar con ella y de sentirla junto a nosotros, porque nunca sabremos cuando va a ser el último Martes Santo.
Para mi el de este año, no fue uno menos si no que fue uno más, diferente pero uno más.
Fue el recogimiento vivido en las ultimas horas del dia lo que me hizo nuevamente entender que detras de tantas noches de ensayos, pasando frio y otro tipo de visicitudes, hay algo mas. Y estaba claro ELLA es la que esta detras de todos nosotros y es por eso por lo que nosotros entregamos nuestro sacrificio.

Cuando en las familias pasan cosas como las de este Martes Santo, es cuando más unidas tienen que estar los miembros de esa familia y así lo demostrasteis este Martes Santo, aceptando el compromiso de estar todos y cada uno de ustedes debajo de ella para el Martes Santo de 2014 que ya empieza.
 
Amigos, hermanos, costaleros solo puedo desde estas líneas intentar daros un beso a cada uno de ustedes y a todas vuestras familias.

Y deciros que el Martes Santo de 2014 esta empezando.

Siempre de Frente Estudiantes.
Vuestro amigo y Capataz
Alberto Parejo


PD: la foto es del relevo que no pudimos realizar este año y que si ella nos da salud disfrutaremos el año que viene. Martes Santo son todos los dias. Seguimos en contacto.

2 comentarios:

costalero dijo...

Como representante de la cuadrilla del cristo quiero mandaros un fuerte abrazo a todos, cuerpo de capataces y costaleros que se que ibais a pasear a nuestra madre bendita como se merece. Ahora debemos demostrar de que pasta estan hechos los costaleros de estudiantes, unidos y motivados para un martes santo glorioso de 2014.
fuerte pa arriba y SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES

vuestro costalero, hermano y amigo
Alberto Romero

costalero dijo...

En representacion de la cuadrilla del cristo quiero mandaros un fraternal abrazo tanto al equipo de capataces como a la cuadrilla de la virgen en estos dias, ha sido una semana santa incompleta...vacia...pero mas que debemos demostrar de que pasta estamos hechos los costaleros de estudiantes y estar mas unidos y orgullosos que nunca. Se que le ibais a dar un paseo de categoria a nuestra madre bendita, que ella os acoja en su manto y os de salud para que asi sea el martes santo del año que viene.
fuerte pa arriba y mas que nunca..SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES

vuestro costalero, hermano y amigo
Alberto Romero